Padre Obama que estas en América

Escrito a las 7:28 pm

El Presidente Obama ha escrito una carta al resto de socios del G-20 ante su inminente reunión. Y, tras constatar que la mayor parte del mundo ya está saliendo de la crisis, se dirige a Europa para advertirle de algo obvio: si apretamos todos juntos y a la vez en la dirección de los recortes, el ajuste y la austeridad, acabaremos provocando una depresión sobre la actual recesión. Porque si nadie compra, ¿quien va a vender? Si nadie ingresa, ¿quien va a devolver los créditos? ¿Está Europa corriendo el riesgo de caer en dificultades con su deuda, por empecinamiento ideológico de origen germánico, unido a la incapacidad mostrada por Merkel para liderar el continente?

De la actual crisis podemos sacar varias lecciones. La primera, que los llamados mercados financieros deben ser profundamente reformados para evitar la desregulación en la que se han movido asumiendo riesgos que han resultado letales para el conjunto de la sociedad y no solo para ellos. Segundo, que sin el recurso al Estado, la quiebra de los bancos privados hubiera podido arrastrarnos a todos al abismo con ellos. Eran “demasiado grandes para caer” y por ello ha hecho falta recurrir al Estado para pagar sus platos rotos. Está bien, no pasa nada, para eso está el Estado. Pero, superado lo más feo del trabajo y dado que el Estado somos todos, incluidos los millones de parados que no tenían más culpa que la de ser, ellos si, demasiado pequeños y poder quedarse en paro, no esperamos gratitud. Pero tampoco que se nos afee la conducta. Si existen importantes déficits públicos ha sido por la crisis del sector privado, no por gestores manirrotos. Tercero, la dimensión económica de la Unión Europea dista mucho de ser la adecuada. Desde el euro no hemos hecho apenas nada y así nos va cuando surgen dificultades.

Es decir, necesitamos ordenar a los mercados financieros y no recibir ordenes de ellos. USA lo ha hecho mientras Europa, timorata, aplaza las medidas mes tras mes. Segundo, hay que controlar la deuda pública y entrar en una senda de consolidación y reducción paulatina de la misma. De acuerdo, pero como dice y hace Obama, no hasta que la recuperación económica, el crecimiento, esté suficientemente asentado. Si conseguimos el objetivo de volver al 3% del déficit en lugar de en 2013, dos o tres años más tarde o a velocidades distintas según el ritmo de la recuperación nacional, ¿que pasa? ¿que tabú se rompe? ¿que mercado financiero se escandaliza? Tercero, falta unidad europea, más Europa y, sobre todo, liderazgo europeo. Como tiene Estados Unidos. Y si nuestro lider tiene que ser Alemania, superados sus problemas previos y tras su ampliación, por favor, que podamos elegir entre todos a un lider de verdad, no a alguien que se preocupa de sus elecciones locales antes que de la quiebra de Grecia o alguien que protege rumores infumables sobre un Estado Miembro como ha sido, esta vez, España o alguien que se arregla su patio contra especuladores, sin preocuparse de llevarlo al ECOFIN. Y para evitar caer en la tentación partidista, reclamo a un Kohl que, sería conservador como Merkel, pero tenía otra talla y no solo de altura física.

De cara a la próxima reunión del G-20 Europa tienen esas tres tareas pendientes. En un contexto en que la mayoría de los paises del Grupo están creciendo ya, otros, como USA han encarrilado sus crecimientos y solo la vieja y anticuada Europa de la señora Merkel y el resto, con un Reino Unido más pendiente de su ombligo que nunca, aparecen obsesionado con los manguitos de contable viendo a ver de donde sacar algo de dinero que devolver a los bancos, a costa del futuro de sus ciudadanos. A este paso, si el G-20 se consolida como el grupo de países que “tiran” del mundo en un contexto en que no hay instituciones multinacionales adecuadas, muy pronto se van a empezar a reunir sin Europa, porque total, ¿para que? ¿en que aspecto o cuestión empujamos de manera decidida hacia adelante, algo, lo que sea?¿en que asunto actual el mundo no sería el mismo sin Europa?
Y hablando de Europa, hablo de España. ¡Que bien se nos da el martirilogio! ¡Y que ridículo suena visto desde China, Brasil o Estados Unidos que son nuestros competidores! En fin, seguiremos en la brecha. Porque Obama muestra que otra manera de hacer y de liderar es posible. E incluso, deseable. A pesar de sus problemas con la mancha de petróleo del Golfo de Méjico por cierto, provocada por una empresa privada.

19 comentarios

001
magda
21.06.2010 a las 13:39 Enlace Permanente

Estoy alcanzando el nirvana, ya que la comprensión racional de los acontecimierntos supera a los espiritus sensibles, y yo me considero uno de ellos.
Obama del que tengo una estupenda opinión, está arreglando el desaguisado de la petrolera, que bajo desde el anterior presidente Bush se adueño del espacio maritimo sin regular, y sin control de ningún tipo.
Mientras Obama habla con sus ciudadanos, se acerca a los pescadores afectados, organiza su rancho financiero, nosotros haciendo el test de resistencia, bajando el sueldo a los ciudadanos y sin gobierno.
Viva la pepa!

http://www.youtube.com/watch?v=gW8q-ziUOwg&feature=channel

Mando vinculo de clase “Cómo ser presidente”

002
John
21.06.2010 a las 13:56 Enlace Permanente

Manfred Max-Neef es un economista xileno que dice cosas como:
1- La economía está para servir a las personas y no las personas para servir a la economía
2- El desarrollo tiene que ver con personas y no con objetos
3- El crecimiento no es lo mismo que desarrollo y el desarrollo no requiere necesariamente de crecimiento
4- Ninguna economía es posible al margen de los servicios que prestan los ecosistemas
5- La economía es un subsistema de un sistema mayor que es finito, la bioesfera y por lo tanto, el crecimiento permanente es imposible
Referencia de valor
Ningún interés económico bajo ninguna circunstancia debe estar sobre la reverencia a la vida.
Todo sistema vivo deja de crecer en determinado momento pero no deja de desarrollarse.
La teoría económica prescinde de los ecosistemas y de la vida si se puede hacer negocio.
En este momento según UNICEF hay más esclavos (niños) que en el esclavismo.
Eso no le preocupa a la prensa ni a la economía.
Se calla porque eso es buen negocio.
¿Pero qué puedo hacer yo frente a poderes descomunales?
Ser coherente y comportarte según crees y deseas.

003
tino
21.06.2010 a las 20:27 Enlace Permanente

Coincido en general con su comentario, si acaso algunos matices, discúlpeme. Los Deficits y Deudas Públicas se generaron por la crisis financiera Y por gestores manirrotos. No debemos mirar a otro lado a las primeras de cambio. Deberíamos aprovechar la lección y corregir lo que nos toca, si pretendemos salir con fortaleza.
Cierto lo de Alemania ( que no disculpa años de falseamiento ), pero ¿ que me dice Ud. de Reino Unido, cuya nacionalidad ostenta la Canciller europea? ¿ Quién ha puesto las principales trabas para no llevar los deberes hechos, en materia de regulación de los mercados financieros ?. Buena parte de esos responsables viven en la City. En mi opinión, Europa, tan egocentrica ella, pasa por una crisis en éste reacomodo global, que la pilla en muy mal momento. No hay líderes porque se ha hecho lo imposible para que no los haya. No se cómo saldremos de esto, pero si lo hacemos será más de la mano de los ciudadanos europeos que de los políticos.
Y a Obama creo que se lo han vacilado los de BP, aún a pesar de los 20.000 millones de $ comprometidos en el Congreso ( que ya veremos). La Cia , de entrada, destituye al firmante y compareciente en el Congreso y lo manda de regatas y, por otra parte, los repúblicanos dando caña por considerarlo extorsión a las Empresas. Pero el crudo sigue saliendo en cantidades exageradas todos los días. Gracías

004
Nombre
21.06.2010 a las 20:42 Enlace Permanente

Sevilla, no se el nivel de influencia tuya en el gobierno, te digo. hay que mandar un avion medico a Cuba para recojer a Ariel Sngler Amaya para recivir atención medica, presiona lo que puedas, saludos

005
andres
22.06.2010 a las 10:43 Enlace Permanente

¡Hola buenos dias Sr Sevilla¡

Antes de nada expresar mi dolor por la muerte del “cantor de los debiles,de los oprimidos,de los sinvoz” mi querido y admirado Saramago.Comence amarle el dia que fue,con otros escritores,a visitar Palestina,lei su articulo,me dejo impresionado,de hecho llegue a escribir una carta al embajador aleman,para que lo tradujese y lo repartiese por las escuelas alemanes,para que los niños alemanes supieran que despues del nazismo que tanto los marco,habia un israelismo que muchos años despues tenia atemorizados a los debiles de Palestina.Claro que ahora nuestro Sr Aznar va a montar una asociacion para la ayudaproisrael….sera con el dinero de su yerno de la gurtellandia.¡Que pais¡

Tambien ayer,para mi personal satisfaccion escuche que la Agencia Tributaria habia incrementado un 22% sus ingreso “contraelfraude”.Nadie de la media aplaude a esta BUENISIMA AGENTE DE FUNCIONARIOS de la Agencia,que en la sombra sin orquestas HACEN COJONUDAMENTE BIEN SU TRABAJO.¡Que pais,que media¡

Tambien leei en un foro a un forero decir que el Vicepresidente de Inditex,dijo en Malaga que nuestro paro,seria menos MUCHO MENOS si cada años surgieran 300.000 nuevos emprendedores.La media no dijo niunamierda…..¿donde esta la MEDIA?….¡QUE PAIS DE MIELLLLLDA¡

Gracias Sr Sevilla,por dejarme opinar y decir que OBAMA,lo esta haciendo bien,pese a que la BP se la ha cruzado en su camino….con el apoyo silencioso de las otras 7 SIETE GRANDES MARIAS DEL PETROLEO…

006
excedente
23.06.2010 a las 01:30 Enlace Permanente

Boyer ha dicho algo sensato. Es una estupidez pretender que la gente con más preparación asuma grandes responsabilidades, trabaje un montón de horas y esté siempre disponible por sueldos de 90.000 euros. Es posible que eso venda mucho,y se gane el apoyo de los sindicatos cuyas dirigentes salvo escasas excepciones han estudiado poco y no consideran trabajadores a los que llevamos corbata, pero es una estupidez. De todos modos esto no es nuevo. Hace pocos años el actual Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos estuvo entrevistando candidatos para ser Director General de Pesupuestos, bueno en realidad lo que quería era una directora por eso de las cuotas. Se encontró con tantas negativas que tuvo poner a un subdirector al que le quedaba poco parra la jubilación. Cuando ésta se produjo no tuvo más remedio que olvidarse de las cuotas y poner a alguien que se puso a tiro , la verdad es que tuvo suerte porque es una persona bastante competente y además dócil, que es lo que les gusta a éstos. que ejecuten órdenes sin poner pegas. El problema es que en muchos casos no encuentran a alguien con experiencia y competencia suficiente, así que eligen la docilidad sin el resto de características, y así pasa lo que pasa y hacen tanto el ridículo defendiendo una cosa y la contraria en pocas horas o incluso al mismo tiempo. Yo hace unos años decidí decir adios a la administración y no estoy arrepentido. algunos compañeros que han sido víctimas de Zapatero y cia me han llamado para sondearme sobre la posibilidad de pasarse al sector privado. Está claro que las cosas están muy difíciles, pero la preparación técnica de los funcionarios con alto nivel de especialización está por encima de la media de los que han trabajado en el sector privado.

007
andres
24.06.2010 a las 12:12 Enlace Permanente

Sr Sevilla,amigos del blog que son FUNCIONARIOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA…..por fin,por fin…comenzamos a conocer quien es quien y por que 3.000 TRESMIL ESPAÑOLITOS,tienen cuenta enSuiza..

Saludos cordiales,esto furulaaaaaa

008
paquillo
24.06.2010 a las 23:07 Enlace Permanente

Creo que a estas alturas debemos plantearnos qué empresarios necesitamos y que se acabaron los planteamientos cortoplacistas, los beneficios virtuales. Pero eso debe comenzar desde las mismas escuelas de negocios. Espero ansioso verdaderos creadores, exploradores de nuevos caminos. Me gustaría que el señor SEVILLA concretara en qué sectores España tiene oportunidades reales de desarrollo económico, partiendo de nuestras puntos fuertes, no se trata de hacer ejercicios de voluntarismo.
Siempre he sentido admiración por gentes como EDUARDO BARREIROS que siguió fabricando motores, su punto fuerte, después de fracasar en la fabricación de turismos.

009
Jorge
25.06.2010 a las 14:04 Enlace Permanente

En relacion al comentario de Andres:

ahora solo nos falta perseguir todos aquellos que no declaran el total de sus ingresos. Aquellos que declaran unos ingresos de 1000.- y tienen el piso pagado, una casa en la playa y dos coches en casa, con tres hijos y no se priban de nada … para cuando la Agencia Tributaria echa mano de las escrituras de compraventa de viviendas desde los ultimos diez años e investiga la procedencia del dinero, el vendedor que ha hecho al poco tiempo si se ha comprado un piso mas caro y solo lo ha inscrito por la mitad. VAMOS POR EL BUEN CAMINO PERO NOS FALTA UN MUCHO POR RECORRER. Sobre todo a lo que se refiera el cumplir con hacienda.

010
Castellón Opina
26.06.2010 a las 13:53 Enlace Permanente

Buenas tardes, no he podido abstraerme del comentario de EXCEDENTE…

Pues con todos los respetos yo lo que haría para evitar esos escapes a la empresa privada llevando todos los conocimientos que por nuestros impuestos ha tenido, sueldos y formación aunque tuviera que pasar la mas férrea de las oposiciones. (?)

Yo como decía lo que haría es no dejarles salir de la función publica por ley, al igual que se les obligo a los pilotos de los cazas HARRIER DE LA ARMADA, pues los listos oficiales después de conseguir las horas de vuelo y el titulo por amor a España, pero con el dinero de los españoles; Estos, se piraban de la armada, dejando los Harrier sin tripulación, para alistarse al mejor postor de la aviación civil. Claro la aviación civil paga mucho mas que la armada.

Lo dicho, si quieres huevos con oposición, después de tener los conocimientos con el padecimiento del ciudadano a tus descalabros, no querrás que una vez enseñado y eficaz, te pires a la empresa a poner en manos de los de siempre(el Capital) esos conocimientos para burlar los entresijos de la Administración.

Propongo que se estudie eso antes del inicio a la función publica, pues si quieres la privada empieza allí, y después dime si aprendes lo mismo en el mismo tiempo, claro sin que te tiren a la calle el día que por tu ineptitud por ser joven, le crees a la empresa un perjuicio económico, como esta pasando en la publica por tanto opositor que solo sabe memorizar, pero después nada de lógica y de técnica racional.

Así nos va, con tanto listo. Apaños estamos con tanto aprovechado.
Un saludo

011
técnico
26.06.2010 a las 14:33 Enlace Permanente

Por lo pronto a los grandes defraudadores les han dado un trato privilegiado respecto de los ciudadanos de a pie. No les van a sancionar si ingresan. Aquí se ve la caradura moral de quiénes nos dirigen. Las explicaciones de la vicepresidenta económica para justificar lo injustificable son patéticas. Y cuando lleguen las elecciones llenar una plaza de toros con todos los que viven a costa de nuestro sudor (liberados, enchufados y especies semejantes y presumirán de progresistas. Vaya desfachatez la de esta gente

012
Magda
26.06.2010 a las 16:17 Enlace Permanente

Señor Sevilla, admiro a Obama porque es un tipo natural y no tiene prejuicios y sobre todo habla a sus ciudadanos con mucho cariño no como este caso que tenemos en Madrid, por si no se ha enterado le cuento:
dice la Presidenta de la Comunidad de Madrid ¡se acabo!¡se acabo la FIESTA!, de que fiesta habla, de la de los espías con rubia incluida, la de los amigos del Gurtel, la del Canal de Isabel II con fiesta de Nacho Cano, la de los Hospitales vacíos porque no hay material?
De qué está HABLANDO esta señora.
No se dio cuenta que en breve la cosa no daba más de si, o es que ya da por cerrado el chiringuito de los líos.
Pues para cerrar fiestas no hay que quitarle el sueldo a los trabajadores del metro, no hay que quitar el presupuesto de enseñanza en los colegios públicos ¡NO!
Es un vergüenza tener que oír de boca de una presidenta de una comunidad, siendo está comunidad la capital de España la palabra fiesta.
¿Quién ha estado de fiesta señora Aguirre?, venga por los colegios, por los barrios de Madrid con el Alcalde y verá la fiesta.
Señor Sevilla, esto son los restos de la orgía, ahora vienen los eructos y las sabores a fritanga política.
Aquí donde vivo no ha habido nunca fiestas, solo la de los latinos con sus salsas y reguetones.
Si habla de la Fiesta d los toros estoy de acuerdo, que se quite, pero habla de los público con desprecio y venganza.
Somos el único país de Europa que un niño de 4 a 12 años paga como un adulto el transporte(ya se está moviendo ese tema) que una familia con dos hijos le sale el paseo carísimo con lo que se opta en coger el coche.
Esto es la fiesta de la que habla esta señora.
Y me alegro que la justicia tumbe el mini vaticano que Gallardón iba a regalar a Rouco.
¡¡¡ya está bien!!, veo venir un otoño en llamas.
Ahora solo le comento, los políticos tendrán que existir, les dejaremos estar, mientras los ciudadanos hacemos.
UN gol de los Ciudadanos del Barrio de LA CORNISA- cero Rouco-Gallardon
En Madrid no hay oposición.

013
Ferrán
27.06.2010 a las 00:24 Enlace Permanente

Para Magda, la del Nirvana sobrevenido.
Partiendo de la Base que Bush y Asnar son los culpables de la muestr de manolete, le digo: El Presidente de EEUU, Barack Obama, ha levantado la prohibición de prospecciones petroleras y de gas que regían para gran parte de las costas de su país. La medida está dirigida a disminuir la dependencia de energía proveniente del extranjero.

A ver si averigua quien prohibió.

Fuente Radio Nederland, el 31/03/2010: http://www.rnw.nl/espanol/article/obama-ampl%C3%ADa-zona-de-prospecciones-petroleras

014
felix
27.06.2010 a las 16:06 Enlace Permanente

Magda:
Comparto gran parte de las cosas que dices. El problema es que gana por mayoría absoluta porque la mayor parte de la población piensa que “los tuyos” serían aún peores, y además incompetentes lo cual no es fácil.

015
Obama que algo queda
27.06.2010 a las 21:35 Enlace Permanente

Es doloroso leer comentarios como el de CastellónOpina y no es que no tenga derecho a hacerlo, ya que responde a la expresión de una idea de esta persona, pero sí es doloroso, como digo, que exista un pensamiento tan cicatero, ya que así no podemos crecer. Vamos a ver: no se puede comparar la situación de un funcionario civil con la de los pilotos militares, por la sencilla razón de que estos últimos sí han adquirido los conocimientos necesarios para el ejercicio de su función de una forma gratuita por parte del Estado, mientras que el caso de los funcionarios civiles es el contrario: el aspirante a funcionario ya posee los conocimientos propios de su titulación (jurista, ingeniero, economista.. etc.) los cuales le han supuesto un coste económico (matrícula, residencia etc.) e intelectual. Y una vez en posesión de estos conocimientos, los ofrecen al mercado: al Estado y/o demás entes públicos o a las empresas privadas. Estas últimas no les piden ningún esfuerzo para ser contratados, mientras que las entidades estatales, comunitarias o locales sí les exigen otro esfuerzo adicional, cual es superar unas pruebas que requieren un período de preparación de varios años. Y tanto en uno como en otro caso, aplican sus conocimientos al puesto de trabajo que desempeñan. Lógicamente, esto les hace aumentar sus conocimientos, pero a través del esfuerzo en solucionar los problemas con que se encuentran a lo largo de su vida profesional (aplicando también más esfuerzo). Y si existe en el ámbito privado la posibilidad de cambio de empresa o de situación, ¿por qué se le va a negar esto a los funcionarios? ¿es que están hechos “de otra pasta”? ¿”leña al mono, que es de trapo”?. Yo creo que usted no ha pensado bien su comentario y únicamente ha sido víctima del más famoso pecado capital de los españoles: la envidia.
Por otra parte, en cuanto a los pilotos militares, si estos han adquirido gratuitamente sus conocimientos, justo es que si quieren ir a aplicarlos en otro ámbito, satisfagan el importe del coste de su formación, como hicieron los universitarios. Y ese es el fundamento de la regulación del pase a la vida civil de los pilotos. Todo normal y lógico.
Aprendamos a usar la cabeza para pensar y no seamos tan viscerales, que así nos va.
Dicho sea todo esto “zin acritú”. Un saludo.

016
Castellón Orina
29.06.2010 a las 16:56 Enlace Permanente

cicatero, ra.
1. adj. Mezquino, ruin, miserable, que escatima lo que debe dar. U. t. c. s.
2. adj. Que da importancia a pequeñas cosas o se ofende por ellas. U. t. c. s.
3. m. germ. Ladrón que hurta bolsas.

“”OBAMA QUE ALGO QUEDA””, siguiendo tu ejemplo referente a tu Nick, has pretendido ofenderme con CICATERO, ¿cual de las tres acepciones me debo aplicar?.

Si me puedo pedir una me quedo con la TERCERA (3), PORQUE DESDE EL DIA QUE EN CARREFOUR cobran las bolsas, cada vez que voy al MERCADONA, meto cada alimento en una bolsa, para tener después en casa y liarme los bocadillos de la semana; Ah claro, que yo no soy de la clase de funcionario a la que pertenece gran parte de este Blog, y que ¿ piensa como tu?.

Mira, no he tenido que llamarte c i c a t e r o, simplemente decir que no pienso como tu. ¿Que difícil verdad?. Y para tu aclaración creo que los oficiales si que se pagan los estudios de guardiamarina, y los uniformes, etc. Creo que después no lo se bien, reciben un salario. Si, cierto, pero ese salario es porque lo trabajan, ¿o acaso los buques navegan? por el amor del ¿funcionario civil?. Solo quise hacer una analogía de lo que pasó en su día cuando se dieron cuenta de que estos pasaban a las compañías de aviación civil, simplemente por el prestigio que además venia acompañado de grandes sueldos.

Aunque la verdad lo que yo me pregunto sinceramente, es a que clase de funcionario perteneces:

A) a los que aprobaron de jóvenes la oposición con los estudios incompletos, o

B) a los que ya eran abogados, ingenieros, economistas, etc. pero su desarrollo, o capacidad para la privada no era la mas adecuada, pero si tenia el capital para estar 3 años ere que ere ¿ memorizando el programa?.

C) A ninguno de estos ni A ni B , o sea la nueva clase

017
Castellón Orina
01.07.2010 a las 19:04 Enlace Permanente

Continuación del anterior escrito…/…

No digo que muchos funcionarios son merecedores, (sino que lo pienso) de la mayor de las Encomiendas. Pero yo solo respondí a lo que otro bloguero(Excedente) había comentado, y precisamente esa clase de funcionario es a la que yo me refiero.

Me refiero a la clase de funcionario que suben por un ascensor que se le prohíbe la entrada al resto del personal, me refiero al que usa el vehiculo oficial para asuntos propios, al que no duda en ponerte en el expediente una salta de mentiras para perjudicarte por no dorarle la píldora, o simplemente al que hace un trabajo para beneficio propio y eso si, buscando aliados en la empresa privada que le ofrezca esos salarios que en la publica no se dan. A ese tipo de Alto funcionario me refería.

Además te invito a que leas el comentario de Excedente, que empieza de esta manera.

excedente dijo:
23 de Junio de 2010 – 1:30
“”Boyer ha dicho algo sensato. Es una estupidez pretender que la gente con más preparación asuma grandes responsabilidades, trabaje un montón de horas y esté siempre disponible por sueldos de 90.000 euros. Es posible que eso venda mucho,y se gane el apoyo de los sindicatos cuyas dirigentes salvo escasas excepciones han estudiado poco y no consideran trabajadores a los que llevamos corbata, pero es una estupidez. “”

Dinero, maldito dinero.

A esa clase de Casta funcionarial es a la que va mis pensamientos cicateros según tu. Pues bienvenido sea la acepción TERCERA (3) de la que he dejado cita al comienzo de este comentario.

Y Sin acritud lo dirás en clave de Zapata, y eso no te lo crees ni tu,. ZIGUE Azim, que vamos apañaos los trabajadores de esta EZpaña nuestra, la Ezpaña de los currantes sin corbata. Como tu la pones, imagino que el nudo te lo hace la esposa, o la llevas puesta sin quitar el nudo?

Un saludo sincero de quien la envidia le hace pensar de esta manera, envidia de los que cobran el 100% mientras a mi me sacan de mi salario aún estando en reserva, y con discapacidad, pero eso a los demás les suda un cacho.
Envidia de los que cobran todos sus trienios del ultimo grupo, yo desgraciadamente, sigo con 1 del E 4 del C2 cuando deberían de ser del C1, y 5 del A2. Nunca podré ser del A1 cuando hay tantos y tantos que lo son, y no sabrían ni comunicarse como tu y yo lo hacemos. Cosas de la vida.

Lo que soy una abeja mas que trabaja para la reina, hasta que un día estas abejas que viven para la reina se les cruce las alas, y comiencen a poner a la reina a trabajar. Que pases un buen mes de vacaciones pues creo que lo tienes completo, y con tiempo para el crucero.

Un saludo Indaliano.

018
El Bocha
07.07.2010 a las 13:01 Enlace Permanente

Empiezo por agradecer al Sr. Sevilla la posibilidad de expresarme libremente.
Pero en realidad lo que motiva mi participación es el comentario de excedente. Verás sr. con alta cualificación, me deja apabullado que alguien crea que una retribución de 90.000 Euros es insuficiente. Estamos hablando de 15.000.000. de Pesetas, más de 6.000 Euros al mes. Hay gente que está enferma de codicia. porque si estan tan preparados sabran que mueren unos 30.000 niños al día por HAMBRE. Más de 1500 millones de personas sobreviven con menos de un dolar al día. Esta gente esta enferma. Habría que encerrarlos en establecimientos psiquiátricos. Sólo quieren poder. Basura humana es lo que son.

019
Carlos
24.08.2010 a las 14:36 Enlace Permanente

Como no sea el papi obama el que nos salve lo tenemos un poco claro, asi como estan las cosas hoy en dia…..

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio