Aviso: un poquito de por favor

Escrito a las 9:39 am

Aviso: un poquito de por favor

De manera creciente se me acusa de censura en este blog. Y es verdad. Como dije desde el principio, censuro los insultos. Aún así, publico con bastante laxitud comentarios que tensan las reglas del juego. Porque sí, hay reglas del juego -explicitadas desde el principio- en este blog, cuya lectura no es obligatoria, en el que participar es voluntario y donde yo también reclamo el derecho a sentirme con libertad para decidir en qué asuntos entro y en que otros no me interesa o no me apetece entrar.

He dejado que haya debates entre los comentaristas (el debate entre inspectores y técnicos de Hacienda, por ejemplo). He dejado que, de hecho, alguno tenga una especie de blog propio dentro del mío. He publicado comentarios críticos, sin problemas. Pero pido un poquito de por favor cuando las críticas se deslizan del terreno de las ideas al de las descalificaciones personales. Aunque sean hacia mi persona.

Voy a dejar de publicar comentarios que signifiquen descalificaciones o imputaciones personales. Hacia mi o hacia otros. La red está llena de blogs y al que no le guste éste puede no entrar o crear el suyo. Pero volcar aquí sus odios y problemas psicológicos, no, gracias. Os demostraré con un ejemplo lo que digo. Es un ejemplo de un comentario colgado hace muy poco. Un caso entre otros. Empieza diciendo: “Este artículo te ha salido rana

Logotipo de Blogestudio