Respuestas a Cheste, motos y matrix políticos

Escrito a las 6:32 pm

Lamento que este asunto te haya aburrido, Magda Sinconcilia. Espero, no obstante, lograr mantenerte entre los asiduos. Feliciano Robles (cuya Conferencia adjunta y recomiendo) muestra su preocupación por la seguridad vial y los accidentes de motos en especial. Tengo un hijo entrando en la adolescencia y te puedes imaginar cómo comparto tus preocupaciones y apoyo tu tarea de concienciación.

Serxio Souto pregunta si un ayuntamiento puede endeudarse hasta el infinito. La respuesta es no. En primer lugar, tiene que encontrar alguien que le preste sabiendo que papá Estado no pagará luego en caso de problemas; en segundo lugar, el nivel de endeudamiento está limitado a un porcentaje de los ingresos; y, en tercer lugar, el secretario – interventor del ayuntamiento tiene la obligación de comunicarlo al Ministerio de Hacienda. Dicho esto, como todas las leyes, luego se aplican con mayor o menor intensidad y puede que tengan escapatorias más o menos legales. Lo mismo pasa en ayuntamientos grandes.

Por último, decirle a Mezquetillas que la democracia participativa no está reñida con el ocio. Y creo que el asunto es importante. De hecho, estoy leyendo algunos textos sobre “extremedemocracy

Logotipo de Blogestudio