Sobre el Jefe y otras cosas

Escrito a las 2:47 pm

Yo estuve allí. En el concierto madrileño de Bruce Springsteen. Y si, también me ha gustado mucho el último disco de Bob Dylan aunque me dicen que éste ya no está para muchos directos.El Boss estuvo inmenso y acompañado de una banda extraordinaria. Nada que ver con su última gira, pero es que Bruce parece tener el privilegio de hacer bien todo lo que intenta. Chapeau.

7 comentarios

001
mara
26.10.2006 a las 00:35 Enlace Permanente

Enhorabuena por una iniciativa como ésta. Todo sería más creíble si las personas que crecen tanto profesionalmente como usted no perdiesen el contacto con los demás. Cuándo leia en sus “razones del blog” lo que dice de “aprender a vivir juntos sin pensar lo mismo sobre todas las cosas” pensaba que ojalá todos pudiesen decir lo mismo puesto que soy funcionaria de Administración Local y la simple sospecha de pensamiento diferente me ha costado el no ascenso, la no gratificación, y no el “no trabajo”, puesto que la gente que viene al Ayuntamiento siempre quiere que les atienda yo, asique les estoy agradecida por eso, ya que creo que si no fuese así no tendría tampoco trabajo. Como ministro ¿de verdad piensa que este tipo de situaciones tendrán solución algún día? porque eso de la carrera profesional está muy bien siempre y cuando no se caiga en manos de algún insensato que no valore unicamente el trabajo como debiera ser ,y de no ser así ¿podremos los funcionarios de Administración Local pedir traslado de ciudad o Administración?. Es triste tener ganas de trabajar y no poder hacerlo tranquilo. Como funcionaria y aunque no tengamos a veces muy buena fama, quiero trabajar, considero que podemos hacer mucho por ayudar a los demás, la gente viene con problemas que para ellos son muy importantes, asique cada cual debe colaborar con lo suyo. Solo quiero poder hacerlo tranquila. Por favor, tengan en cuenta que, sobre todo en ayuntamientos pequeños las cuestiones políticas están causando verdaderas injusticias. Un saludo y muchas gracias por molestarse en hablar con “todos”

002
Pablo
01.11.2006 a las 15:21 Enlace Permanente

Me alegro de haber encontrado su blog. No soy siquiera votante del SPOE, pero desde que le vi en una entrevista en televisión, me ha parecido una persona interesante y honrada, lo cual no me sucede habitualmente con los políticos, sean del partido que sean. Es cierto que se trata de un prejuicio que nos persigue a la mayoría de la gente, pero es cierto que a veces ves a muchos que en lugar de andar “levitan”. Da gusto encontrar alguien relativamente normal. Saludos.

003
Asane
23.11.2006 a las 17:52 Enlace Permanente

Es que el último de Dylan es un discazo, sobre todo teniendo en cuenta que nunca Dylan se ha caracterizado por grandes discos :).

004
Julián
04.01.2007 a las 12:47 Enlace Permanente

Yo sí fui a ver el directo de Dylan, no sólo una vez, sino dos, en Madrid y en Donostia. No es que Dylan no sea bueno en directo, es otra cosa, es que pasa del público y se dedica a interpretar sus canciones como si no hubiera nadie escuchándole.
Frente al artista mediático que hace música como un producto de consumo con estrategias de marketing, con escenarios llenos de focos y bailarines, existe otra forma de entender la música: como arte, como comunicación, como compromiso. De los que entienden así la música ya quedan muy pocos, pero sin duda el mejor es Dylan.
Unas imágenes grabadas en mi retina: Donostia, playa de Zubieta, el cielo cubierto amenaza lluvia, aun así miles de jóvenes (de entre 18 y 60 años) abarrotan la arena, al fondo el Cantábrico, atardece, en el escenario los músicos de su banda, los altavoces anuncian en inglés: “… con todos ustedes Bob Dylan”… sale al escenario un hombre enjuto, mínimo, apenas saluda al publico, se dirige a su teclado, ni siquiera se pone de frente, se situa en un lateral del escenario, suenan los primeros acordes de “Like a rolling stone” en una versión jamás oida y que no se parece en nada a la que recordarmos haber oido en los discos; en esto, como en todo, Dylan no hace ninguna concesión al público. Nunca toca la misma versión, cada recital es único, canta lo que le apetece y de la forma que ese día le parece mejor, su producto no está en venta, no le rodean mil asesores de imágen, ni mil expertos en mercadotecnia musical, ninguno le recomendaría hacer una cosa así…
En Donostia, anochece, un leve murmullo del mar al fondo, … se respira libertad.

005
carretera del trueno
27.02.2007 a las 23:48 Enlace Permanente

Yo fui a ese concierto, señor Ministro y he ido a otros 11 del jefe. Es el mejor y me he quedado gratamente sorprendido de que usted asistiera al de Madrid. Bruce forever.

006
Trento
12.04.2007 a las 19:09 Enlace Permanente

Dylan lo que Dylan, Bob Dylan es dios en la tierra. Bruce es… el jose luis perales del rockandoroll. Compararlo con Bob es como comparar a Leonardo dantes con Serrat.
Por cierto, Dylan en S.S. empezo con Maggies Farm, no con L.R.S.

Un saludo a todos, gran blog.

007

Yo prefiero todos sus dicos 😉

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio