Marchando varias de Borgias

Escrito a las 3:33 pm

He ido al estreno de la película Los Borgias y os la recomiendo. Aunque me he quedado con ganas de ver la versión “completa

7 comentarios

001
MOSATROS
10.10.2006 a las 17:42 Enlace Permanente

Me permito recomendarle que visite la web IDIOMA VALENCIÀ ( http://idiomavalencia.cjb.com ) y que, como valenciano que dice ser (sic), sirva a los intereses de la sociedad valenciana, no a los de la burguesia ultraderechista del nacionalismo catalán, ni a la ultraizquierda antisistema que se ha subido al carro del nazionalismo catalán.

Posiblemente eliminar de su acomodada progresia el falso axioma “nacionalismo catalán” = “antifranquismo” = “democratas” sea mucho pedirle. Las poses de “correccion politica” (catalanista) no atienden a las buenas razones, sino a los euros en las cuentas bancarias.

002
Luis
12.10.2006 a las 15:48 Enlace Permanente

Le felicito por no ser de los que recomienda el “libro” de Puzo. Eso demuestra que realmente se ha interesado por la historia de los Borgia.

Añado a su lista un libro difícil de conseguir, pero que vale la pena leer porque es interesante, ameno y está bien documentado: “César Borgia” de Antonio J. Onieva.

un saludo.

003
Manuel
17.10.2006 a las 20:55 Enlace Permanente

Me resistía a visitar su blog, por eso de que es Vd. político. Reconozco que me he sorprendido un poco aunque no soy un experimentado bloguero. Me ha gustado lo de las razones para escribir un blog. Quizás un poquito de más abstracción y de mas asiduidad en cuanto a los post ¿sería mucho pedir?

Saludos.

Manuel

004
Cesar Calderon
18.10.2006 a las 15:35 Enlace Permanente

Me quedo sin duda con el “O César o nada” de Vázquez Montalbán, un retrato ácido, realista y desmitificador de la familia Borja.

Maldición, un ministro que además lee….peligrosísimo.

005
Rubén Judá
21.10.2006 a las 18:37 Enlace Permanente

… A los aficionados a la lectura de los Borgias “A los pies de Venus” (Los Borgias) de Vicente Blazco Ibañez y por qué no… “La araña negra” sobre los jesuitas, del mismo autor; ambas novelas con el sello del tan internacional prolífico y prolijo novelista, periodista y político republicano, fundador de su propio partido. Qué desconocido para los españoles este escritor ¡tan famoso! ,que por su pasión democrática, fue siempre muy ocultado, a pesar de su universalidad. ¡Ah!, y muy valenciano, a pesar de su vida cosmopolita, éste “Zola” español.

006
DasLopas
11.07.2007 a las 23:32 Enlace Permanente

=

007
DDDDepressionnnn
21.11.2008 a las 04:14 Enlace Permanente

Depression Depression Depression aaaaaaaa
HEEEEELP 🙁 🙁 🙁
I hate winter! I want summer!

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio